Servicios

logo Lois
“Estamos para servirte”

Déjanos consentirte mientras descansas, tu estadía estará completa en todos los sentidos. Nuestro trabajo es ofrecerte instalaciones especializadas, darte un servicio de primera para que vivas una experiencia superior espacios diseñados para ofrecerte el máximo confort.

Pool Bar

Sol, mar y tu bebida favorita, son la mejor combinación cuando visitas Veracruz. Disfruta de un día lleno de música y alegría mientras nadas en nuestra alberca acompañado de deliciosos cócteles de nuestro pool bar. ¡Desde aquí puedes tomar selfies increíbles con vista a la Isla de Sacrificios!

Children Zone

Sabemos que lo más importante para ti, es que tus hijos estén felices y seguros durante su viaje, para lo cual diseñamos una zona especialmente para ellos. Aquí podrán jugar y aprender en compañía de otros niños, mientras te tomas un momento de relajación o disfrutas de tus alimentos.

Salones

Un día importante merece un lugar impactante, nosotros te ayudaremos a que tu celebración sea recordada para siempre. Nos especializamos en darte una amplia y deliciosa variedad de platillos y platillos, al contar con un restaurante de prestigio, cuidando hasta el mínimo detalle antes y durante tu evento.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?